'Spider-Man. Un nuevo universo' será la tercera película proyectada en el Museo del Turrón

Proyección de una película en el Patio del Museo del Turrón /F. Vázquez
Proyección de una película en el Patio del Museo del Turrón / F. Vázquez

Comenzará a las 22:30 horas y la entrada es gratuita

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El patio del Museo del Turrón acogerá el próximo lunes, 22 de julio, la proyección de la película 'Spider-Man. Un nuevo Universo'. Esta es la tercera proyección del programa «Cine de Verano de Extremadura», organizado por el Área de Difusión Cultural de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex), en colaboración con los ayuntamientos de las localidades participantes y la consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura. El objetivo de este programa es ofrecer la posibilidad de disfrutar de exhibiciones cinematográficas en formato digital y en pantalla grande, así como de propiciar la creación del ambiente de encuentro y participación ciudadana que tiene este tipo de actividad cultural y de ocio.

La película proyectada, 'Spider-Man. Un nuevo Universo', es un filme para niños a partir de 12 años que combina extraordinariamente el universo del cómic y de la animación, consiguiendo uno de los resultados más espectaculares, rompedores e innovadores que se hayan visto nunca en la gran pantalla.

La próxima proyección, que será la última del programa 'Cine de Verano de Extremadura', tendrá lugar el día 29 de julio con el filme 'Lady Bird'. El Ayuntamiento quiere animar a todos los vecinos a disfrutar este verano de las actividades culturales y de ocio, y concretamente, a que se acerquen al Museo del Turrón, cuyo patio se convertirá por unas horas en un auténtico cine de verano.