F. VÁZQUEZ
Jueves, 4 de mayo 2023, 21:55
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado el jueves 4 de mayo la resolución correspondiente a las subvenciones para la celebración durante 2023 de actividades deportivas. Para ello, la Diputación de Badajoz, mediante la Delegación de Cultura y Deportes, destinará la cantidad de 109.481 euros.
Las propuestas que, mediante concurrencia competitiva, han conseguido financiación en forma de subvención, abarcan una gran variedad de propuestas deportivas, espejo en todo caso de las necesidades e intereses que manan del tejido asociativo provincial.
En lo que se refiere a las entidades de Castuera, en la resolución aparecen la Asociación Cicloturista «Dientes de Perro» y el Club Deportivo de Adiser-Horizontes, con una subvención de 1.500 euros cada una.
Tal y como se indicó en las bases de la convocatoria, estas propuestas prestan atención a la promoción del Deporte con criterios de transversalidad, accesibilidad, diversidad, proximidad, igualdad, solidaridad y la educación, conformando así un abanico de propuestas deportivas de «diversas actividades complementarias o periféricas que incidan en la promoción, divulgación, creación de nuevos públicos, formación y cercanía de la oferta a los ciudadanos».
La resolución está disponible para ser consultada en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz: https://www.dip-badajoz.es/ficheros/bop/bopedictos/2023-05-04_2379.pdf
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.