Borrar
Participates de la actividad en el parque del Peñón. Cedida
Los talleres de Vainicas y Bolillos de la UP de Castuera sacan sus trabajos a la calle
UNIVERSIDAD POPULAR

Los talleres de Vainicas y Bolillos de la UP de Castuera sacan sus trabajos a la calle

Durante la tarde del pasado lunes 22 de abril estuvieron en el parque biosaludable de «El Peñón».

F. VÁZQUEZ

Miércoles, 24 de abril 2024, 13:49

La Universidad Popular sacó el pasado lunes, día 22 de abril, los talleres de Vainicas y Bolillos al parque biosaludable de «El Peñón» con el fin de mostrar todo lo que se está haciendo en estos cursos, que cuentan con una alta participación, y promocionar así estas actividades que sirven para aprender diferentes técnicas de artesanías textiles, así como para relacionarse, pasar un tiempo relajado y conocer gente.

Las personas que se acercaron hasta el «Kiosko el Cerrito» que se encuentra en el parque «El Peñón», pudieron comprobar in situ cómo se trabaja en cada taller y las características de cada una de estas artesanías.

El objetivo de esta iniciativa, según apuntan desde la Universidad Popular de Castuera (UPC), «es favorecer la difusión de estas técnicas ancestrales y animar a quienes las visiten a que se matriculen para el próximo curso».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los talleres de Vainicas y Bolillos de la UP de Castuera sacan sus trabajos a la calle