Cartel torneo petanca verano 22 / cedida

El Torneo Petanca de Verano 2022 comenzará el 1 de agosto

El evento deportivo se desarrollará en una única categoría mixta para mayores de 18 años de edad y los equipos podrán ser de dos o tres jugadores

F. VÁZQUEZ / M. T.

Las pistas municipales de petanca acogerán el 'Torneo de Verano' de esta modalidad deportiva organizada por Servicio Municipal de Deportes y la empresa de dinamización deportiva Vital Sport La Serena.

El evento deportivo se desarrollará en una única categoría mixta para mayores de 18 años de edad y los equipos podrán ser de dos o tres jugadores.

Las partidas se jugarán de lunes a viernes en horario de 09:00 horas a 12:30 horas y de 20:30 horas a 22:00 horas. La fecha prevista de inicio es el próximo lunes 1 agosto.

Las inscripciones son gratuitas y podían realizarse en el Gimnasio Municipal o a través del teléfono 924 772347 hasta el día de ayer.

Este torneo deportivo se enmarca dentro del programa de actividades culturales, deportivas y de ocio y diversión que ha organizado el Ayuntamiento para los meses verano.

El programa completo de las actividades de verano con todas las fechas, lugares y actividades y actos previstos, está disponible en el perfil de Facebook del Consistorio.