F. VÁZQUEZ
Jueves, 28 de noviembre 2024
Aqualia, empresa concesionaria de la gestión integral del agua en la Mancomunidad de La Serena, informa que, a partir del miércoles 11 de diciembre, traslada la oficina del Servicio de atención al cliente a la calle Zurbarán número 78 de Castuera.
En sus nuevas instalaciones, Aqualia ofrece un espacio más amplio y cómodo, con un único objetivo: mejorar la atención a todos sus clientes. En la nueva oficina de Atención al Cliente los ciudadanos podrán seguir realizando todas sus gestiones sobre su contrato de agua como hasta la fecha.
El horario de atención al público permanece como de costumbre, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, en horario de mañana y en horario tarde sólo los jueves de 16.30 a 19.00 horas, excepto los meses de noviembre, diciembre y enero, en los que el horario de tarde será los jueves de 16.00 a 18.30 horas.
Por otra parte, Aqualia recuerda a los clientes que también tienen a su disposición el teléfono de atención al cliente de aqualia contact: 900822085.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.