Fútbol en el Manuel Ruiz / f. v.

Tres victorias y cuatro derrotas, balance de los equipos del CD Castuera en la última jornada

F. VÁZQUEZ / M. T.

Juvenil. Liga Nacional Grupo 11

Victoria del CD Castuera-Juvenil ante el CD Coria (1-2) en el último partido de la Liga Nacional Juvenil. Grupo 11, jugado el pasado viernes 13 de mayo en municipal Cesar Sánchez de Coria.

El CD Castuera finaliza la temporada clasificado en decimosegunda posición lo que asegura un año más mantenerse en la Liga Nacional la próxima temporada.

Infantil. Segunda División Extremeña Judex. Grupo Serena

Derrota del equipo Infantil 'B' ante el CD Don Benito 'B' (8-0).

La próxima jornada, los de Facundo Fernández jugarán en el Manuel Ruiz el último partido del campeonato liguero ante CD Ilipense-Zalamea 'A'.

Alevín. Segunda División Extremeña Judex. Grupo Serena 2

Victoria del CD Castuera-Subastacar Alevín 'B' ente el al CD Monterrubio 'B' (9-2) en el partido jugado en el municipal Manuel Ruiz de Castuera y victoria domicilio del CD Castuera-Subastacar Alevín 'A' ante el CD Ilipense-Zalamea Surocer 'B' (1-9) en el partido jugado en el municipal Eusebio Mata de Zalamea de La Serena.

Con esta jornada finalizaba una temporada en la que Castuera-Subastacar Alevín 'A' ha sido segundo en la clasificación general y el CD Castuera-Subastacar Alevín 'B', sexto, en una competición ha contado con 12 equipos

Benjamín. Segunda División Fútbol 8 Judex. Grupo Serena 2

Derrota del CD Castuera Benjamín 'A' en el Manuel Ruiz ante EMD Cabeza del Buey (1-2) y derrota del equipo Benjamín 'B' en Campanario (4-1).

Con es jornada finaliza la temporada, en la que el CD Castuera Benjamín 'A' ha quedado en segunda posición y el CD Castuera Benjamín 'B' ha sido cuarto.

Prebenjamín. Primera División Sala. Grupo Serena 7

Derrota del Prebenjamín 'A' (5-0) ante el Club Atlético Pueblonuevo en el partido único de octavos de final de la fase final del campeonato de Extremadura jugado en Valdetorres.

El equipo Prebenjamín 'A' del CD Castuera Subastacar finalizó la temporada como campeón de liga del Grupo Serena 7 de la Primera División Sala.