Borrar
Imagen de momentos antes de que empezase el partido en Trujillo.
El Trujillo corta la racha positiva del CD Castuera-Subastacar (2-0)
FÚTBOL 3ª RFEF

El Trujillo corta la racha positiva del CD Castuera-Subastacar (2-0)

Los de Alberto Fernández terminaron indignados con la nefasta y parcial actuación del árbitro de Navalmoral de la Mata, Roberto Paredes Carrasco.

F. VÁZQUEZ

Lunes, 27 de noviembre 2023, 21:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Derrota del CD Castuera-Subastacar ante CD Trujillo (2-0) en el partido correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato liguero de la Tercera División RFEF, jugado el pasado domingo en Trujillo.

El CD Castuera-Subastacar vio cortada en Trujillo la racha positiva de cuatro jornadas consecutivas sumando, en un partido condicionado por el mal estado de terreno de juego y por un arbitraje que dejó mucho que desear ya no aplicó la misma vara de medir para ambos equipos y terminó por desesperar a jugadores, cuerpo técnico y a los aficionados se desplazaron hasta Trujillo para acompañar al equipo.

El partido comenzó a decantarse para el Trujillo cuando el árbitro señaló un penalti en tiempo descuento y que se encargó de transformar el jugador trujillano Domingo.

Con el gol que adelantaba a los locales se cerraba una primera parte que resultó dura y muy trabada y dejó la lesión de Manu Palma y tarjetas amarillas para Lay y para el jugador de Castuera en las filas del Trujillo, Chavero.

En la segunda el Castuera se estiro en busca del empate y suyo fue el dominio del juego hasta de nuevo el árbitro se sacó de la manga una segunda tarjeta amarilla a Vera para dejar a los de Alberto Fernández en inferioridad cuando peor lo estaban pasando los locales y con más de 20 minutos por delante para tratar de cambiar el resultado.

En el último tramo del partido David Andrada hacia el segundo tanto de los locales, que resultaría definitivo, para cerrar un partido feo, espeso, trabado, con un terreno de juego en mal estado y que dejó con muchas duras a la expedición del CD Castuera-Subastacar respecto a la imparcialidad que se supone debe tener un arbitraje.

Para colmo de males a la lesión de Manu Palma hay que sumar la de Jorge González, que terminó con un dedo del pie roto en una acción que arbitro no consideró ni siquiera falta.

Y es que lo de los arbitrajes que esta padeciendo esta temporada el equipo turronero pasa de ser una anécdota, máxime si se tienen en cuenta detalles como el que el jugador del Coria expulsado la pasada jornada en Castuera por agresión a Miguel Bereket, pudo jugar esta jornada y además marcar los tres goles de su equipo, casualidad o no, porque se lo ha permitido un error del arbitro en la redacción del acta del partido jugado en el Manuel Ruiz.

La próxima jornada, el domingo 3 de diciembre, recibe en el Manuel Ruiz a las 12.00 horas, al CF Jaraíz.

Ficha del partido

CD Castuera-Subastacar: Mati, Vera, Jesús Marín, Pablo Ruiz, Alexander Kinateder, Lay, Alvarito (Jorge Ligero), Espínola (Gustavo Abizanda), Madou (Elu), Moussa y Manu Palma (Jorge González).

Árbitro: Paredes Carraco. Amonestó con cartulina amarilla a los locales, Chavero, Abel y Rafael; y por el Castuera a Lay, Jesús Marín, Moussa, Elu y Vera, en dos ocasiones y roja, y roja directa al preparador físico, Satur Jiménez.

Goles: 1-0: Domingo, min. 45; 2-0: David Andrada, min. 75.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios