Borrar
Últimas plazas para viaje al Festival de Teatro Clásico de Mérida
FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

Últimas plazas para viaje al Festival de Teatro Clásico de Mérida

Este año, en que el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida alcanza la 70ª edición, la Universidad Popular propone la asistencia a dos representaciones: «La aparición» de Menandro y «Medusa» de José María del Castillo.

F. VÁZQUEZ

Jueves, 9 de mayo 2024, 13:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad Popular de Castuera informa a las personas en interesadas en asistir el viernes, día 5 del próximo mes de julio, a la 70ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que aún quedan plazas en el autobús que viajaran para ver la representación de la obra «La aparición» de Menandro, dirigida por Paco Carrillo, e interpretada por Paca Verlardiez, Esmeralda Suarez, Irene Hernández, Carmen Moya, Esteban G. Ballesteros, Pedro Montero, José F. Ramos y Fernando Ramos.

Un agujero en la pared es el motor de «La aparición». Un agujero por donde se cuela el amor y el humor, las dos armas fundamentales para derribar prejuicios.

El precio para la asistir a cada una de esta representación es de 25 euros e incluye el autobús y la entrada.

También sigue abierta la reserva de plazas para el viaje el viernes 10 de agosto para ver la obra «Medusa», adaptación de José María de Castillo sobre mito clásico del temido monstruo de la antigüedad con cabellos de serpiente y mirada petrificadora para todo aquel que osase mirarla, aborda través del humor y la tragedia, la música, la voz, el movimiento y la plasticidad de una puesta en escena multidisciplinar el mito desde el lugar del vencido, el antihéroe, revelando así la otra cara de toda moneda, que mantiene su valor sin importar el lado que mires.

La dirección de la obra corre a cargo de su autor, José María del Castillo y está interpretada por Victoria Abril, Adrián Lastra, Ruth Lorenzo, Peter James, Elisabet Biosca, Joaquín Fernández, Roberto Provenzano, Eduardo Rey y Manuel Duarte

Las reservas de plazas, en los autobuses que fletará la concejalía de Cultura Ayuntamiento de Castuera, y el pago de las entradas, se pueden hacer ya en la Universidad Popular, teléfono 924761662

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios