Borrar
Acto de cierre de campaña de Unidas por Castuera. F. V.
Unidas por Castuera cierra la campaña electoral del 28M con un mitin en el Centro Cultural
CAMPAÑA ELECTORAL 28M

Unidas por Castuera cierra la campaña electoral del 28M con un mitin en el Centro Cultural

En el acto, presentado por Silvia Núñez, intervinieron el candidato a la alcaldía, Manuel Vélez y la número dos de la candidatura, Victoria Díaz.

F. VÁZQUEZ

Viernes, 26 de mayo 2023, 23:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unidas por Castuera celebró en la tarde-noche de este viernes, día 25 mayo, el acto de cierre de la campaña electoral para las Elecciones Municipales y Autonómicas del próximo domingo día 28, con un mitin en que intervinieron el candidato a la alcaldía, Manuel Vélez y la número dos de la candidatura, Victoria Díaz, acompañados por los miembros de la candidatura y los militantes y simpatizantes que acudieron al acto público.

Comenzó con la presentación que realizó Silvia Núñez, para dar paso después a una breve intervención de Antonio Tena Flor Laguna.

Seguidamente, Victoria Díaz, numero dos en la candidatura de Unidas por Castuera, avanzó diferentes puntos del programa electoral, que después se encargaría de ampliar el candidato a la alcaldía de Castuera, Manuel Vélez

Durante su intervención en el acto político celebrado en el Centro Cultural, Vélez, realizó un pormenorizado repaso por las diferentes propuestas que se incluyen en el programa con el concurren a las elecciones del próximo domingo, hizo hincapié en que Unidas por Castuera «ha realizado una campaña limpia, sin entrar en ataques personales y hablando exclusivamente de los problemas de la política municipal y de cómo resolverlos.

En la parte final de su intervención, Vélez ha «pedido el voto útil» y ha insistido en que «esta formación política es la única que puede liderar el verdadero cambio en Castuera».

El acto finalizó con la lectura de los nombres de personas que fueron víctimas de la represión franquista, «algunas de las cuales habían sido alcaldes y concejales en el periodo de la II República» y a las que esta misma mañana habían homenajeado con un acto en monumento a las víctimas de la represión franquista instalado en el cementerio de Castuera.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios