F. VÁZQUEZ
Martes, 1 de agosto 2023, 19:12
La Universidad Popular de Castuera, a través del Programa de Aprendizaje a largo de la Vida de la consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, ofrece un curso de preparación gratuito a las personas mayores de 25 años que quieran prepararse las pruebas de acceso a la Universidad.
La duración del curso es de 150 horas y comienzo de la impartición del curso está previsto para el próximo mes octubre.
El plazo de matriculación estará abierto hasta las 13.00 horas del lunes 21 de agosto.
Las personas interesadas en obtener mayor información sobres este curso pueden dirigirse a la Universidad Popular en la calle Prior de Castuera o a través del teléfono 924 76 16 62.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.