La Universidad Popular de Castuera oferta cursos gratuitos de mecanografía, iniciación a la informática y edición de imágenes

Universidad Popular de Castuera /F. Vázquez
Universidad Popular de Castuera / F. Vázquez

Estos cursos van dirigidos a niños y jóvenes de entre 7 y 18 años

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

La Universidad Popular de Castuera oferta cursos gratuitos de verano de mecanografía, iniciación a la informática y edición de imágenes. Los cursos, dirigidos a niños y jóvenes de entre 7 y 18 años, tendrán dos turnos. El primer turno será del 8 de julio al 2 de agosto, y el segundo turno del 5 al 30 de agosto.

El curso de mecanografía está orientado a niños y niñas de 7 a 9 años de edad y tendrá dos grupos con doce plazas en cada uno de ellos. El horario de las clases será de 11:00 a 12:00 horas, dos días a la semana.

Por su parte, el curso de iniciación a la informática, dirigido a niños y niñas de 10 a 14 años, tendrá las clases los martes y jueves de 12:00 a 13:00 horas.

En cuanto al curso de edición de imágenes, para jóvenes de entre 14 y 18 años de edad, las clases serán los miércoles de 11:00 a 13:30 horas.

Las personas interesadas en participar pueden informarse en la Universidad Popular, en la calle Prior N.º 2 de Castuera, a través del teléfono 924 761662 o en la dirección de correo electrónico: upcastuera@castuera.es.