La Universidad Popular de Castuera oferta un curso gratuito de «Primeros Auxilios» de 40 horas de duración, que se desarrollarálos días 22, 23 ,29 y 30 de junio.
El objetivo general del curso es la de capacitar a los participantes en el dominio de las técnicas, actitudes y habilidades más comunes en Primeros Auxilios, así como la de conocer los contenidos teóricos que justifiquen el empleo de dichas técnicas.
Las plazas para realizar este curso son limitadas y las inscripciones se pueden realizar hasta el día 19 de junio.
Las personas interesadas en participar pueden informarse en la Universidad Popular, en la calle Prior N.º 2 de Castuera, a través del teléfono 924 761662 o en la dirección de correo electrónico: upcastuera@castuera.es.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.