Universidad Popular. Festival Teatro Mérida 2022. / cedida

La Universidad Popular organiza un viaje al Festival de Teatro Clásico de Mérida

Este año, que el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida alcanza la 68ª edición, la Universidad Popular propone la asistencia la representación del musical 'El aroma de Roma', de Woody Aragón, Fernando Lancha y Santiago Lancha

F. VÁZQUEZ / M. T.

La Universidad Popular de Castuera organiza un viaje a la 68ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida para asistir el 12 de agosto a la representación del musical 'El Aroma de Roma' de Woody Aragón, Fernando Lancha y Santiago Lancha.

Coproducida por el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y la compañía El Aroma de Roma, el musical está dirigido por Woody Aragón y participan en este divertido show, Leo Rivera, Jaime Figueroa, Agustín Jiménez, Lorena Calero, Juan Bey, Javier Canales, Cecilia López y Víctor Manuel Nogales.

Según se recoge en la sinopsis, Cayo es un bailarín que ofende a Nerón en una de sus famosas bacanales, por lo que el emperador le condena a muerte. Por suerte logra escapar y planea ocultarse en una escuela de baile al tiempo que persigue su sueño de ser un gran saltador. Pero se confunde de casa y acaba en la escuela de gladiadores del senador Pisón.

El equívoco llevará a Cayo, sin pretenderlo y casi sin saberlo, a formar parte de una conspiración contra Nerón, a ocasionar el declive de los juegos de gladiadores, y a revolucionar el teatro, la música y la danza. Y a provocar muchas, muchas risas.

El precio del viaje es de 21 euros e incluye el autobús y la entrada a la representación.

Las reservas de plazas, por riguroso orden de inscripción, se pueden realizarse en la Universidad Popular.