SERENEANDO

La UPC anuncia la primera salida del programa «Sereneando 2024»

Abiertas las inscripciones para la visita al Museo Arqueológico Provincial del 15 de marzo.

F. VÁZQUEZ

Jueves, 22 de febrero 2024, 20:35

La Universidad Popular de Castuera (UPC), en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación de Badajoz, organizan una visita guiada al Museo Arqueológico Provincial que se llevará a cabo el jueves 15 de marzo

Se trata de la primera actividad del año 2024 del programa «Sereneando», iniciativa con la que se pretende dar a conocer el patrimonio histórico, artístico, cultural y natural de los pueblos de la comarca de La Serena.

Según explican los organizadores, la idea de esta primera salida del año es poder visualizar las «piezas arqueológicas halladas en distintos puntos y yacimientos de la comarca que no podremos ver en otro lugar».

Las personas interesas pueden realizar las inscripciones en la UPC hasta agotar las plazas.

Para más información pueden dirigirse a la Universidad Popular en la calle Prior N.º 2 de Castuera, o a través del teléfono 924 761 662.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad