F. VÁZQUEZ
Lunes, 5 de agosto 2024, 22:10
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El CD Castuera-Subastacar tuvo este pasado domingo su primera toma de contacto con la competición dentro su pretemporada, y la saldo con victoria por 1- 4. Un buen cierre para la primera semana de preparación para el equipo de Manu Agudo, que tuvo lugar en el campo del Olympic Peleño CF de la 1ª División Extremeña.
Clásico partido de pretemporada, en el que el Castuera presentó un once en cada tiempo. En la primera parte jugaron: Canito, Ángel, Vera, Duvan, Guille, Neil, Piti, Barra, Loren, Josito y Jorge; y en la segunda: Luis, Peña, Neiva, Chavero, Alex Gil, Guinda, Pepe, Javi, Louis, Alex H. y Enrique.
Los primeros 45 minutos, en los que los Manu Agudo acusaron el fuerte calor, finalizaron el marcador favorable a los locales por uno a cero, ya en la segunda, con un Castuera más acertado, los goles Javi Blanco, Giorgi, en dos ocasiones y Enrique, fueron la sentencia para un partido que se ajustó al clásico guion de los encuentros de pretemporada, con dos equipos en rodaje y con muchas pruebas por parte de los entrenadores.
El entrenador del Castuera, Manu Agudo, hacia una valoración de este primer choque que, si bien es pronto para sacar conclusiones del este nuevo CD Castuera, el técnico consideró que, «la primera parte estuvo condicionada por el fuerte calor que hizo que los nuestros se vieran lastrados y no pudieran desplegar el fútbol que esperamos», aun así, añade Agudo, «se vio un equipo con muchas ganas de querer crecer como grupo y pusieron todo de su parte, controlando el juego y creando ocasiones donde pudimos ver buenas individualidades de gran nivel técnico».
Respecto a la segunda, con un equipo distinto al de la primera, Agudo apunta que, «tuvimos el control total, con un Castuera que realizó un juego combinativo muy atractivo para el público, creando muchas ocasiones de gol y se pudieron ver jugadas de mucho nivel».
Al margen de lo deportivo, la directiva del CD Castuera ha querido agradecer públicamente al Club de Navalvillar de Pela, «el exquisito trato recibido, aparte del avituallamiento de fruta y bebida».
Pretemporada
El siguiente partido de preparación de cara a la próxima temporada será este miércoles, día 7 de agosto, día en el que el CD Castuera jugará un triangular en Valdivia con Villanovense y Valdivia.
Las siguientes citas serán el domingo 11 de agosto en Cabeza del Buey; el sábado 17, jugará en el campo de fútbol «Pozo Siso» de Valle de La Serena el partido de cuartos final del Trofeo Mancomunidad ante el Athletic Valle; el domingo 18 jugará en Azuaga el partido de la primera eliminatoria de la Copa Federación, anteriormente citado; y para el jueves 22 hay programado otro amistoso en Quintana de La Serena.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El bar Orfeón Burgalés busca gerente
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.