f. vázquez / m. t.
Martes, 6 de octubre 2020, 19:45
El próximo viernes, día 9 de octubre, será fiesta local en Castuera debido al cambio de fecha producida por la suspensión de San Isidro a causa de la situación generada por la Covid-19.
Este cambio de fecha, obligada por el estado de alarma por la crisis sanitaria del Covid-19 que limitó la circulación y desplazamiento de los ciudadanos, así como la prohibición de celebración de verbenas y fiestas populares, motivo por el cual se hizo inviable organizar los actos de la tradicional romería de San Isidro que había sido fijada con anterioridad como fiesta local en Castuera.
Por esta razón, el Ayuntamiento de Castuera, acordó, de manera unánime por los tres grupos que conforman la Corporación Municipal, establecer como día de fiesta local el viernes, 9 de octubre en sustitución del 15 de mayo, lo que se hace público para general conocimiento de la ciudadanía.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.