Borrar
Imagen del partido en Azuaga. F. V.
Volver a senda de la victoria, objetivo del Castuera ante el Valverdeño
FÚTBOL 3ª RFEF

Volver a senda de la victoria, objetivo del Castuera ante el Valverdeño

El entrenador del CD Castuera espera hacer un buen partido y que los tres puntos se queden en casa.

F. VÁZQUEZ

Sábado, 16 de marzo 2024, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar recibe este domingo, día 17 de marzo al Racing Valverdeño para disputar el partido correspondiente a la vigesimosexta jornada del campeonato liguero de la Tercera División RFEF.

Según avanza la temporada cada jornada cobran mayor importancia los puntos en juego y a falta de ocho partidos para el final de la competición, cada partido es clave para la suma que permita cumplir los objetivos.

Sobre el partido de mañana domingo ante el Racing Valverdeño, que el técnico del CD Castuera, Alberto Fernández, apunta al objetivo del volver a la senda de la victoria, tras la derrota en Azuaga, en un partido que «será difícil, pero al vamos con la ambición de ganar y dedicarle la victoria a nuestra gente».

Sobre el rival, el técnico del conjunto turronero avisa de que, «va a ser un partido complicado ante un equipo que llega con una dinámica positiva y con la necesidad de sumar».

Por ello, Alberto pide a sus jugadores «máxima concentración, estar muy atentos para no cometer errores y tener paciencia para aprovechar las ocasiones que tengan».

«La exigencia de la categoría hace que cada partido exija la mejor versión de cada equipo para poder sumar los tres puntos y esa mejor versión pasa por salir con la máxima concentración y tratar de hacer nuestro juego desde el minuto uno», comentó el entrenador del conjunto turronero.

Para el partido de mañana, el técnico no podrá contar con Alvarito, «que posiblemente este ya para el próximo partido», ni con Elu, que no estará en lo que resta de temporada», apunta Alberto Fernández, que destaca también la recuperación de Manu Palma y Jorge González para el tramo final del campeonato.

Como viene siendo habitual en los partidos en casa, están convocados todos los jugadores de la plantilla que se encuentran disponibles.

El partido será este domingo 17 de marzo y dará comienzo a las 12.00 horas en el campo de fútbol «Manuel Ruiz» de Castuera, dirigido por la colegiada Alicia Galán Cayado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios